Err

NUESTRAS FORMAS DE PAGO
Formas de pago que aceptamos

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta Visa o Mastercard; ingreso o transferencia al número de cuenta que recibirá por e-mail en la dirección que nos facilite en el registro como cliente u otros medios análogos.

En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, Lufibe lenceria se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador 
.
Ponemos a su disposición las siguientes formas de pago:

Tarjeta de Crédito y Débido a través de TPV virtual (a través de la plataforma segura de Caixa Rural - Redsýs). Este pago es instantáneo.

Transferencia Bancaria. Al finalizar el pedido se le facilitará el número de nuestra cuenta bancaria para que pueda realizar el pago, Cuando este se haga indique su nombre y numero de pedido para poder agilizar el proceso. Normalmente las transferencias podemos tardar en recibirlas entre 24h a 48h desde que se realizan. El envío del pedido no se realizará hasta que no se haya recibido el pago por transferencia o hasta que no recibamos el justificante vía e-mail.
TARJETA BANCARIA
Tarjeta de Crédito y Débido a través de TPV virtual (a través de la plataforma segura de Caixa Rural - Redsýs). Este pago es instantáneo.
TRANSFERENCIA BANCARIA
 Al finalizar el pedido se le facilitará el número de nuestra cuenta bancaria para que pueda realizar el pago, Cuando este se haga indique su nombre y numero de pedido para poder agilizar el proceso. Normalmente las transferencias podemos tardar en recibirlas entre 24h a 48h desde que se realizan. El envío del pedido no se realizará hasta que no se haya recibido el pago por transferencia o hasta que no recibamos el justificante vía e-mail.Recibira nuestras informaciones bancarias por email eligiendo el pago por transferencia durante el proceso de pedido. Luego realice la transferencia con su banco.
....
Mejores ventas
Nuevos artículos